Assassin's Creed Valhalla 4K nativo en Xbox Series X
Gamer Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla corre 4K nativo en Xbox Series X y reescalado en PlayStation 5

Ubisoft confirmó que en PlayStation 5 el videojuego sólo tendrá 4K reescalado, mientras que en Xbox Series X los tendrá nativos.

escrito por
Felipe Kaponi

Assassin's Creed Valhalla 4K nativo en Xbox Series X

Assassin's Creed Valhalla 4K nativo en Xbox Series X (Foto: Ubisoft)

Assassin's Creed Valhalla será lanzado el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X y PlayStation 5, y el videojuego tendrá una gran diferencia en ambas consolas según confirmó Ubisoft. El título irá en 4K y 60 frames, pero en PS5 será una resolución reescalada y en Xbox será nativo.

 "Puedo confirmar que Assassin's Creed Valhalla funciona a 4K a 60 fps en PS5 (4K mejorado)", fue la información que recibió el portal DualShockers tras contactarse con representantes de la compañía.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla 4K reescalado en PS5

Quedará esperar un par de semanas para ver la real diferencia del videojuego de Ubisoft en PlayStation 5 y Xbox Series X, de momento queda conformrse con las informaciones que van llegando de personas que ya han tenido el videojuego en sus manos y que han tenido horas de juego.

Assassin's Creed Valhalla será lanzado mundialmente el próximo 10 de noviembre para PS5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Google Stadia.

Temas

Comentarios


Lee También