El Espacio Riesco recibe durante este fin de semana al Festigame Fanta 2019, el evento gamer, de cultura pop, cosplay, kpop y mucho más, de mayor relevancia en Chile.

El evento concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y del mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria del videojuego, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay y cientos de videojuegos en más de 12.000mts2.

Actividades a las que RedGol estuvo presente en la primera jornada, donde conocimos el stand de PlayStation, donde presenta sus novedades para sus dos consolas: PlayStation 4 y PlayStarion VR, su última joya.

Revisa la conversación desde el stand de la consola de Sony:

Al recinto del sector norte de Santiago, también llegaron diversos personajes del mundo gamer y anime, personificados por sus fanmáticos. Sin duda, lo que más sorprende año a año son la dedicación que ponen los diversos cosplayers en cada creación.

Revisa algunos de ellos:

El Festigame Fanta 2019 se seguirá desarrollando sábado y domingo, entre 11:00 a 20:00 hrs en Espacio Riesco. Si quieres comprar tus entradas, y aprovechar algunos de los descuentos todavía disponibles para asistir en las jornadas que restan, solo debes entrar a Ticketplus para que asegures una de ellas. ¡Nos vemos en Festigame!