Tras la fase de inscripciones, llega el momento de la verdad. Este martes 23 de junio comienza la Copa Coolbet Pro 11, una especial competencia 11v11 en la modadlidad Clubes Pro de FIFA con grandes premios y la transmisión de los encuentros más relevantes. 

 

Son 32 equipos donde todos son chilenos a excepción de un equipo invitado, Deportivo Ichi, club argentino el que está conformado por tenistas y extenistas del circuito ATP con Guillermo y Federico Coria, Guido Andreozzi, Andreas Pasutti, Franco Agameone, entre otros.

 

¿Quiénes participan?

Este martes 23 y miércoles 24 se disputará la primera fase, el que definirá la posterior conformación de las copas de Oro y Plata. Son 8 grupos de 4 equipos cada uno, en donde los dos primeros disputarán la cita dorada, mientras que los otros dos irán a la disputa de plata.

Así están conformados cada uno de los equipos como también los distintos grupos de la Copa Coolbet Pro 11: 

Tras la fase grupal, desde el jueves y hasta el domingo se irán disputando las etapas de eliminación directa en partidos de ida y vuelta, donde irán clasificando los mejores a las instancias finales. 

Esta es la programación de la fase de grupos: 

A contar de las semifinales los partidos tendrán el relato de Guillermo Medina (locutor de FIFA Gamers), quien podrá la voz a las distintas transmisiones de la ruta al campeón. 

Todas las instancias las podrás seguir a través de RedGol, como también en las redes sociales de la Copa Coolbet Pro 11, en Facebook e Instagram, no solo con las transmisiones en vivo, también con las estadísticas.