Una de las claves del exito de Genshin Impact, juego Free to Play de alto impacto en Mobile y PlayStation ha sido su tratamiento estético. La apariencia de los personajes, muy cargada a la animación japonesa, ha cautivado a los usuarios y un cruce entre dos universos muy particulares encendió a la comunidad, luego de que se anunciara que Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn estará disponible en Genshin Impact.

La presencia del juego desarrollado por miHoYo en las consolas de Sony pavimentó el camino para que la cazadora pelirroja cruce la vereda hacia otro juego y de inmediato la expectativa fue mayúscula y la pregunta no se hizo esperar: ¿Cómo hacer para obtener la skin?

Lo concreto es que esto dependerá de la plataforma usada, pues si se trata de PlayStation, los jugadores recibirán a Aloy mediante correo interno una vez que se ejecute la próxima actualización del juego y estará disponible para retirar hasta el 13 de octubre de 2021. Tan solo con iniciar sesión y estando sobre el nivel 20 de juego, podrás tener a la heroína entre tus alternativas.

La función de guardado cruzado asegurará que quienes la carguen en su PlayStation podrán ocuparla en su celulares, pero si quieres obtenerla desde esa plataforma, su disponiblidad será desde la actualización 2.2 y se podrá recoger hasta el 24 de noviembre de 2021. 

La llegada de Aloy se anuncia poco después de que se haya ejecutado la actualización 2.0 de Genshin Impact: bienvenidos a Inazuma, en la cual se incorporó Inazuma, una nueva parte del mapa que tiene nuevos territorios y a la cual podrás ingresar si es que alcanzaste el rango de aventura 30 o superior y una vez que hayas completado la misión "Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna".