Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos que cerró con broche de oro la generación pasada de consolas, siendo un casi obligado para los dueños de una PlayStation 3 o Xbox 360.

La remasterización para la PS4 y Xbox One y posterior llegada a la PC hicieron todavía más exitoso el proyecto de Rockstar Games, quienes todavía le dan vida a GTA V con bastante contenido en la modalidad online del juego.

Su llegada dentro de los éxitos a la Xbox Game Pass trajo consigo un nuevo reporte que podría dejar a varios fanáticos de la serie extasiados: Grand Theft Auto V sería uno de los nuevos juegos gratuitos en la Epic Games Store.

Según información de GamePressure, un acuerdo entre Rockstar y Epic Games hará que el aclamado título se incluya en la tienda virtual en medio de la rotación de juegos en esta categoría.

El rumor apunta que el videojuego estará disponible desde jueves 14 al jueves 21 de mayo para PC, dando a los jugadores una oportunidad de oro de tener el juego permanente y totalmente de forma gratuita.

Grand Theft Auto V es uno de los juegos más aclamados en la industria, recibiendo en Metacritic en su versión para PC un tremendo 96 de nota.