Abrieron las inscripciones para la Red Bull Solo Q, torneo 1v1 de League of Legends, que definirá al mejor jugador de la escena local y que representará a Chile en el mundial que se disputará en Alemania a fin de año.

"Tras exitosas cuatro ediciones, donde participaron más de cinco mil jugadores a lo largo de Chile, Red Bull Solo Q –ex Player One– regresa al país para buscar a los mejores jugadores en la modalidad 1v1 del mundialmente conocido juego League of Legends, y abrirá gratuitamente sus inscripciones hasta el 10 de mayo a través de la plataforma Toornament.cl", anunció RedBull por un comunicado.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de mayo y cinco días más tarde comenzará la competencia que culminará el 27 de junio. Para anotarte ingresa al siguiente link de la RedBull Solo Q.

A diferencia del año pasado, el certamen se realizará completamente online y tendrá como días de competencia los viernes, sábados y domingos. Se inicia con una fase de eliminación directa BO1 (best of 1), pasando desde los cuartos de final y hasta las semifinales a un BO3 y un BO5 en la definición nacional que se desarrollará el 27 de junio y donde los ocho mejores jugadores competirán por ser el mejor 1v1 de la escena local.