logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Freestyle

Meta y Nitro animaron el Avant Premiere de Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Los MC's llegaron al Avant Premiere de Godzilla y Kong: El nuevo imperio y animaron al público con las mejores rimas de películas y montruos.

Meta y Nitro animan el Avant Premiere de Godzilla x Kong: El nuevo imperio
© RedGolMeta y Nitro animan el Avant Premiere de Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Warner Bro. y New Century Films realizaron el Avant Premiere de Godzilla y Kong: El nuevo imperio en el Cinépolis de Plaza Egaña, cita que contó la presencia sorpresa de Metalingüística y Nitro, dos de los freestylers más populares de Chile, con un presentación de puras rimas y rap.

Los MC’s salieron a escena minutos antes que comenzara la película y entre los gritos de la multitud mostraron todo su talento y dejaron al público con el hype por las nubes antes de ver en acción a Godzilla y Kong.

Nitro y Meta dejaron en claro que son parte del nuevo imperio del freestyle en Chile y una vez finalizado el filme se fotografiaron con los asistentes, que ven en los dos freestylers a los máximos exponentes de la nación.

GODZILLA Y KONG 2

Godzilla y Kong: el nuevo imperio es una película de ciencia ficción con una duración de 1 hora y 55 minutos. El film es parte del MonsterVerse creado por Warner Bros. y corresponde a la quinta película de esta saga que comenzó en 2014 con Godzilla.

El reparto está compuesto por actores como Rebecca Hall, Kaylee Hottle, Dan Stevens y Brian Tyree Henry. El filme lo puedes ver en todos los cines del país y promete pura acción con dos de los monstruos más imponentes de la mitología contemporánea.

Publicidad
Lee también
¡No aprenden más! Nuevos incidentes de hinchas de la U tras castigo
U de Chile

¡No aprenden más! Nuevos incidentes de hinchas de la U tras castigo

“Hay que ir con todo”: Altamirano ya palpita el Superclásico
U de Chile

“Hay que ir con todo”: Altamirano ya palpita el Superclásico

"Paqui" se niega a admitir crisis en la U: "Fuimos superiores"
U de Chile

"Paqui" se niega a admitir crisis en la U: "Fuimos superiores"

Tabla: La U coquetea con el descenso y Limache cerca de la cima
U de Chile

Tabla: La U coquetea con el descenso y Limache cerca de la cima

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo