Este sábado 21 de noviembre será el día en que se lleve a cabo la Final Nacional de Batallas de Gallos Redbull Argentina 2020. Y será, sin dudas, una versión especial donde no podrá haber público presenciando el evento a propósito de la situación sanitaria que se vive a nivel mundial.

Serán 16 los participantes que estarán bajo el arbitrio de los jurados que ya están definidos. Estos serán: Trueno, campeón vigente del Red Bull 2019; Bizarrap que es beatmaker, creador de contenido y productor. Y, por último, el músico, y también freestyler, Lit Killah.

Estos serán los protagonistas de la edición 2020 de la Red Bull Batalla de Los Gallos en la Final Nacional de Argentina: 

 

Acru 

Brasita

Cacha 

Dani

Klan

Kusa

Mecha

MP

Nacho

Roma

Stuart

Sub

Tata

Tiago

Wolf

Zain

 

Esta versión de la Final Nacional en Argentina será animada por Taty Santa Ana quien fue comentarista de la Final Internacional en su versión del 2019. Además, es reconocida por tener cercanía con lo que está relacionada a la Cultura del Rap.

Según informaron las fuentes oficiales de Argentina quien estará a cargo de poner música en la competición es el mismo que lo ha hecho en las últimas versiones anteriores. Es decir, DJ Zone.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo es la Red Bull Batalla de los Gallos, Final Argentina 2020?

 

El evento será este sábado 21 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

 

¿Dónde ver la final nacional de Argentina?

 

Puedes disfrutar de la final a través de Youtube y la web oficial de Red Bull.