A pesar de la actitud de Luis Rubiales, suspendido presidente de la Federación de España, contra la campeona mundial Jenni Hermoso ha sido condenada en gran parte del mundo, el director de cine Woody Allen fue contra la corriente.

Durante su presencia en el Festival de Cine en Venecia, el también actor estadounidense le dijo al diario El Mundo su opinión sobre lo acontecido con el directivo, de una manera muy cancelable.

¿Qué dijo Woody Allen sobre Rubiales?

Es difícil entender que una persona pueda perder su trabajo y ser penalizada de esa manera por dar un beso a alguien. Si fue inapropiado o demasiado agresivo, hay que decirle claramente que no haga eso y que se disculpe”, parte señalando sobre el dirigente español.

Woody Allen defiende a Luis Rubiales (Getty Images)

Woody Allen defiende a Luis Rubiales (Getty Images)

Lo peor vino después, cuando Allen afirma sobre el caso Rubiales que “no se escondieron ni la besó en un callejón oscuro. No la estaba violando, era solo un beso y era una amiga. ¿Qué hay de malo en eso? En la primera información no sabíamos si la mujer se apartó y le dijo: ‘No hagas eso’”.

“No es que haya asesinado a alguien. Pero lo suspendieron de su cargo y podría perderlo todo; como ciudadano medio, estuvo mal, hizo algo incorrecto…. pero no fue como si hubiera quemado un colegio“, sentencia el director de cine.

¿De qué acusan a Allen?

El artista estadounidense fue acusado por su ex pareja, la actriz Mia Farrow, de abuso sexual contra su hija, Dylan Farrow, pero la justicia de ese país lo ha absuelto.