Cada miércoles, desde las 21:30 hrs, Grace Lazcano, Javiera Court y Coco Stadella te acompañan en Primera Ronda, un espacio para hablar de fútbol femenino en la Casa Estadio, el rincón futbolero en el corazón de Ñuñoa. Una entretenida conversación con las protagonistas del torneo femenino, la Selección Chilena y mucho más junto a RedGol FEM.

Pero este capítulo es especial. Primero, porque se emite este viernes 27 de mayo, y segundo por las invitadas. La tienda adidas del Mall Costanera Center recibió al equipo de Primera Ronda, y también a Daniela Zamora, jugadora de Universidad de Chile; e Isidora Olave, de Colo Colo, para anticipar un duelo que estaba pendiente. 

Azules y albas jugarán este miércoles 1 de junio, a las 15:00 hrs, el encuentro que falta por disputar del Campeonato Nacional Femenino 2022 en el Centro Deportivo Azul, del que se prometen emociones durante los 90 minutos. 

+ Mira acá el capítulo 12 de Primera Ronda, hoy desde la tienda adidas de Mall Costanera Center:

En este capítulo de Primera Ronda conoceremos la evaluación tanto de Daniela Zamora como de Isidora Olave del Campeonato Nacional Femenino, el último partido de la U, donde las azules cayeron ante Santiago Morning y el trabajo de Colo Colo en el 2022.

También, Isidora Olave cuenta anécdotas de su periodo en formación en el Estadio Monumental, donde compartió, por ejemplo, con Christiane Endler. "Hacerle un gol a la Tiane en un entrenamiento, me creía todo", dice la jugadora alba.

En el episodio de Primera Ronda, Daniela Zamora se fija expectativas para la participación de Universidad de Chile en la próxima Copa Libertadores 2022. "Tenemos que subir el nivel, si alguien viene a sumar, feliz", dice la jugadora azul.

La sección especial de recuerdos en una caja, un entretenido tenis-fútbol para responder preguntas y mucho más en este entretenido capítulo de Primera Ronda. Si quieres revivir los programas, puedes entrar a nuestro canal de YouTube para encontrar cada uno de ellos