logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Periodista de Independiente golpea la mesa y arremete contra el presidente del club: "Me da vergüenza"

Un periodista del equipo argentino alzó la voz tras los terribles incidentes que ocurrieron durante el partido por octavos de final.

El partido entre Universidad de Chile e Independiente fue suspendido por incidentes.
© FOTOBAIRES/PHOTOSPORTEl partido entre Universidad de Chile e Independiente fue suspendido por incidentes.

Anoche se vivió una verdadera noche de terror en el duelo de octavos de final de la Copa Sudamericana entre Universidad de Chile e Independiente, luego de que graves incidentes protagonizados por barristas obligaran a suspender el partido.

El violento enfrentamiento dejó impactantes escenas y un saldo de 19 personas heridas, además de 97 detenidos, lo que provocó unas inesperadas declaraciones por parte del presidente de Independiente, Néstor Grindetti, quien pidió sanciones contra la U, originando una serie de críticas.

“Corresponde una sanción al club chileno y una liberación de responsabilidad a Independiente”, fueron parte de sus declaraciones.

En Perú dan por eliminados a Independiente y la U de la Sudamericana: “El sentimiento de Alianza…”

ver también

Periodista argentino arremete contra presidente de Independiente

Tras estos dichos, el periodista Lucas González Diez, que cubre a Independiente en Rojos de Pasión, utilizó sus redes sociales para criticar al presidente de los Rojos y referirse a los violentos incidentes.

“A los que hablan de querer a Independiente, sepan que los animales que entraron a la sur alta no son siquiera de hincha del club. Que viven del club, que usan al club y que exponen al club”.

“Acá nadie discute la barbarie chilena, que ojalá sea sancionada, e incluso fui el primero en mostrarla. Y al que tiene alguna duda, socio desde el día en que nací y hasta el día en que me muera”.

Asimismo, agrega: “Me da vergüenza el presidente que tiene Independiente. Vergüenza, hay límites. NINGUNO entendió los límites esta noche”.

Los dichos de Néstor Grindetti

Tras finalizar el encuentro, el presidente del club señaló: “Hasta ahora estuvimos preocupados por la seguridad de la gente. En este caso nos interesa Independiente porque Independiente no ha tenido nada que ver. Está claro el comienzo y la continuidad del problema”.

Hay 90 detenidos que son de la U, hay un claro responsable. Vamos a defender a Independiente, si hay que viajar a Paraguay lo haremos. Corresponde una sanción al club chileno y una liberación de responsabilidad a Independiente”.

Lee también
Correa se inspira en Paredes: "Mi mejor gol es..."
Colo Colo

Correa se inspira en Paredes: "Mi mejor gol es..."

El espía de Gago que tiene Colo Colo para el Superclásico: "Le molestan muchos..."
Colo Colo

El espía de Gago que tiene Colo Colo para el Superclásico: "Le molestan muchos..."

Estuvo en la Roja y se mete en debate que nunca acaba: "Colo Colo es..."
Selección Chilena

Estuvo en la Roja y se mete en debate que nunca acaba: "Colo Colo es..."

Los 10 mejores Superclásicos entre la U y Colo Colo en el siglo 21
Campeonato Nacional

Los 10 mejores Superclásicos entre la U y Colo Colo en el siglo 21

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo