logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Siguen los festejos: Santiago Wanderers tendrá homenaje en La Moneda

El plantel de Santiago Wanderers sí pasará por La Moneda. Además, se confirmó un partido de celebración contra la Roja.

Tras celebrar en Valparaíso, Santiago Wanderers visitará La Moneda
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTTras celebrar en Valparaíso, Santiago Wanderers visitará La Moneda

Santiago Wanderers vivió una emocionante jornada de festejos en Valparaíso. Acompañado de sus familias, el equipo campeón de la Copa Libertadores Sub 20 llegó este martes al Estadio Elías Figueroa para celebrar.

Lamentablemente, restricciones de seguridad impidieron que el público fuera parte del homenaje dentro del estadio, pero los jugadores pudieron compartir con parte de la gente que igual llegó a las afueras del recinto de Playa Ancha.

El delegado presidencial Manuel Millones, el gobernador Rodrigo Mundaca, la alcaldesa Camila Nieto y la ministra del Deporte, Natalia Duco, se hicieron parte de la recepción a los jugadores y cuerpo técnico campeones.

Fue la ministra Duco quien extendió una visita a los jugadores al Palacio de La Moneda. El plantel campeón visitará la casa de gobierno este jueves 26 de marzo para recibir un homenaje.

Santiago Wanderers ya celebró en Valparaíso: ahora visitarán La Moneda | Photosport

Santiago Wanderers ya celebró en Valparaíso: ahora visitarán La Moneda | Photosport

Cinco joyas de Wanderers campeón de Libertadores Sub 20 en la mira de veedores extranjeros

ver también

Nuevo homenaje para Santiago Wanderers, campeón de la Copa Libertadores Sub 20

Por su lado, la ministra del Deporte aseguró que se agendará un partido de celebración, donde Santiago Wanderers enfrentaría a la Roja Sub 20 que dirige Sebastián Miranda. Debería ser en abril en Valparaíso.

Publicidad

Es una oportunidad para que los hinchas de Wanderers puedan venir a disfrutar en este estadio (…) Es un un momento lindo para seguir viendo deporte, alegría, seguir celebrando y seguir entregando cultura deportiva para Chile”, declaró Natalia Duco desde el Elías Figueroa.

Lee también
Le subió el precio a la copa: ministro celebra a Wanderers
Chile

Le subió el precio a la copa: ministro celebra a Wanderers

La nueva joya chilena que seduce al City y al Flamengo
Chile

La nueva joya chilena que seduce al City y al Flamengo

Castellón defiende el fútbol chileno por el Wanderers campeón: "Tanto se habla..."
Chile

Castellón defiende el fútbol chileno por el Wanderers campeón: "Tanto se habla..."

Ñublense vs. U. Católica: Horario y dónde ver la Copa de la Liga
Chile

Ñublense vs. U. Católica: Horario y dónde ver la Copa de la Liga

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo