logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

No solo sector visita: La preocupación de Fortaleza por presencia de hinchas rebeldes de Colo Colo

El cuadro brasileño recalcó que todas las entradas que compraron los fanáticos albos serán canceladas. Pero existe temor en que puedan ingresar en otros sectores del Arena Castelao.

Colo Colo se mide está noche ante Fortaleza
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTColo Colo se mide está noche ante Fortaleza

Una nueva arista suma el partido entre Colo Colo y Fortaleza. El encuentro catalogado como una final por los albos, será definitorio para el grupo E de la Copa Libertadores. Por lo mismo, Jorge Almirón prepara una formación estelar para hacer historia en Brasil.

Sin embargo, fuera de la cancha se vive un partido aparte luego del castigo de Conmebol. El Cacique no puede recibir hinchas en los próximos cinco partidos de visitantes. Pese a ello, se confirmó que varios fanáticos nacionales compraron entradas para el duelo de esta noche a las 20:30 horas. 

No habrá perdonazo: Fortaleza impedirá ingreso a hinchas de Colo Colo al Arena Castelao

ver también

Entre 500 y mil hinchas albos serían los que iban a ingresar al Arena Castelao. En primera instancia se detalló desde el cuadro brasileño que sí se iba a permitir el ingreso ya que lo habían realizado bajo todas las medidas que exige el club. 

Sin embargo, este martes a horas del comienzo del partido finalmente se decidió por cancelar todos los tickets de los fanáticos chilenos que compraron para este encuentro. 

Hinchas de Colo Colo compraron entradas en la tienda oficial de Fortaleza

Hinchas de Colo Colo compraron entradas en la tienda oficial de Fortaleza

¿Qué hicieron los hinchas de Colo Colo en Brasil? 

Según indica Diario de Nordeste esta medida radica específicamente en que el Ministerio Público confirmó que los fanáticos albos compraron entradas de forma irregular para sectores destinados a los hinchas de Fortaleza. Por lo que se pone en riesgo el partido entre Fortaleza y Colo Colo. 

Publicidad
Pudo ser peor: El peligroso momento que enfrentó el plantel de Colo Colo en Hotelazo de Copa Libertadores

ver también

Por su parte Otempo profundiza en que los tickets fueron adquiridos hasta en la tienda oficial del club brasileño. El tema es que los albos lo hicieron en diferentes sectores y no en el que es para la visita. Incluso se habla que compraron en la zona donde se ubica la barra de Fortaleza, lo que hace aún más peligroso el tema. 

Por lo mismo, la dirigencia de Fortaleza con apoyo de Conmebol decidió cancelar todos los tickets de hinchas chilenos. El tema ahora es definir cómo se hará la devolución de los dineros. Cabe consignar que para este encuentro habrá Policía Militar para evitar inconvenientes en el duelo pactado a las 20:30 horas. 

Publicidad
Lee también
¡Sorpresón! Verdugo albo de la Libertadores va por Echeverría
Internacional

¡Sorpresón! Verdugo albo de la Libertadores va por Echeverría

Jugador que casi llega a Colo Colo es seguido de importante liga
Chile

Jugador que casi llega a Colo Colo es seguido de importante liga

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo
Colo Colo

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo

No llega a Fortaleza y se ilusionan en el Monumental
Internacional

No llega a Fortaleza y se ilusionan en el Monumental

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo