logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

“Si Colo Colo me necesita…”: Destacada figura alba se va de México e ilusiona con regresar al Cacique

Terminó contrato en México y no descarta regresar a Chile para ser nuevamente parte de Cacique.

¿Regresa a Colo Colo? Figura alba ilusiona con su regreso al Cacique
© Colo Colo Femenino¿Regresa a Colo Colo? Figura alba ilusiona con su regreso al Cacique

Colo Colo femenino ha demostrado un gran rendimiento en la Liga Femenina 2025, manteniendo el liderato con el primer lugar de la tabla que las ha mantenido invictas, siendo, además, el equipo más goleador y el que menos goleado.

Justamente este fin de semana, en el inicio de la Fecha 15 del torneo nacional, las dirigidas por Tatiele Silveira deberán enfrentar a Santiago Wanderers en Valparaíso, buscando mantenerse como punteras y continuar con la racha de victorias conseguidas.

En este contexto, es que suena fuerte el regreso de una de las figuras que dejó una huella en el plantel femenino y podría volver para ir por la Copa Libertadores en los próximos meses.

La figura alba podría regresar como refuerzo a Colo Colo

Se trata de Isidora “Chichi” Olave, la canterana alba formada en la ruca, podría ser nuevamente parte del Cacique y estar en el equipo de Tatiele Silveira, idea que surge, ya que, tras terminar su contrato México, se encontraría en busqueda de nuevo club.

Desde el Atlético San Luis confirmaron su salida, junto a la de 11 jugadoras más que no renovarán con el club: El club Atlético de San Luis Femenil informa que las jugadoras Isidora Olave, Gabrielle Gayle, Luciana Riefkohl, Ivette Alvarado, Alejandra Franco, Dinora Garza, Anette Vázquez, Danna Rodríguez, Laura Parra, Denisse Rivera, Valeria Méndez y Joana Robles han finalizado contrato con nuestra institución terminando así su ciclo en nuestro equipo“.

¿Colo Colo suma refuerzos para Copa Libertadores? Tatiele Silveira revela su estrategia: “Creo que…”

ver también

Ante esta noticia, la goleadora alba no descarta su regreso a Colo Colo, así lo dejó claro hace algunos días en una entrevista con Prensa Fútbol, donde se mostró entusiasta y dispuesta a regresar al Monumental con sus compañeras.

Publicidad

“Obvio, Colo-Colo es mi casa, el lugar que me vio crecer y el lugar donde mayor tiempo pasé mi adolescencia. Entonces sea el momento que sea, si Colo-Colo me necesita, voy a estar ahí”, respondió Olave ante la interrogante sobre su retorno.

Recordemos que durante el 2023, la delantera se consagró como la máxima goleadora del Campeonato Femenino, con 17 anotaciones y nueve asistencias. Su salida fue en junio del 2024, año en que alcanzó a marcar seis goles antes de partir al país azteca.

En ese momento, la Chichi se despidió con emotivas declaraciones: La Chichi que soñaba con ser una jugadora importante en el Cacique y partir al extranjero debe sentirse feliz, lo logró. Debe seguir trabajando para volver y darle una nueva alegría a Colo Colo. Que siga con sus sueños y sus metas”.

Publicidad
Lee también
Colo Colo femenino despide a una de sus grandes figuras
Femenino

Colo Colo femenino despide a una de sus grandes figuras

Colo Colo Femenino puede quedarse sin su figura: Partirá a México
Femenino

Colo Colo Femenino puede quedarse sin su figura: Partirá a México

El termeo de Colo Colo tras triunfo en el Superclasico Fem
Femenino

El termeo de Colo Colo tras triunfo en el Superclasico Fem

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo