Uno de los nombres “galácticos” que pidió el técnico Jorge Almirón para que sea refuerzo de Colo Colo en la temporada 2025 es el delantero colombiano Sebastián Villa, que tiene una causa judicial abierta en Argentina por violencia intrafamiliar contra su ex pareja.
Tras una destacada temporada en su actual club, Independiente Rivadavia, el estratega trasandino exigió a Blanco y Negro la incorporación de este futbolista, y las informaciones al otro lado de la Cordillera afirmaban que estaba listo el acuerdo.
Sin embargo, fue el propio representante de Villa, Rodrigo Riep, que en conversación con La Tercera fue enfático en señalar que el delantero está muy lejos de llegar a Colo Colo, principalmente por el factor económico.
ver también
Gustavo Quinteros golpea en el piso a Colo Colo: Gremio avanza en el fichaje de Sebastián Villa
Agente de Villa alerta a Colo Colo por opción de fichaje
“Hay un interés del equipo chileno, hablaron con el dueño de Independiente de Rivadavia, pero está muy difícil que vaya. Lo están haciendo de club a club, pero aún están muy lejos en los números“, indicó el ex futbolista de Everton, en referencia a los US$3.5 millones de dólares que piden por su pase.
De todas maneras, el representante de Villa no quiso confirmar tal número, aunque advierte que “es un precio razonable por un jugador como él. Está muy difícil la situación y hoy está muy lejos de Colo Colo“.
Sebastián Villa se aleja de Colo Colo (Independiente Rivadavia)
¿Qué otros equipos quieren al colombiano?
Hay dos equipos sudamericanos que le quieren quitar al Cacique la opción de firmar a Sebastián Villa. Uno de ellos es argentino, como Talleres de Córdoba, mientras que el otro es el Gremio de Porto Alegre, por pedido de su nuevo DT, el ex albo Gustavo Quinteros.
COMENTARIOS