La relación más complicada que ha tenido Gustavo Quinteros al mando de Colo Colo esta temporada ha sido con el delantero Darío Lezcano, quien hace unas semanas puso sobre la mesa que se quería ir por las pocas oportunidades que le están dando.

Si bien apunto a que el entrenador mentía cuando hablaba que no estaba bien en lo físico, ahora, al parecer, todo quedó en paz, luego de que el técnico confirmó una buena convivencia.

¿La paz?

Así al menos lo da a entender el entrenador de los albos, quien pese a que revela que está todo bien dentro de su camarín, tira una broma para calmar las pasiones.

“Tengo la mejor relación con Lezcano. Por supuesto que los jugadores que juegan constantemente me quieren un poco más. Siempre con respeto, nunca discutí con él, siempre hablamos muy bien de forma profesional, pero bueno, hay gente que critica, inventan. Me preocupa que se inventen mentiras, muchas mentiras de peleas”, comentó Quinteros en conversación con Deportes en Agricultura.

La pérgola al capitán

Luego de confirmar que todo estaba bien con Lezcano, también quiso dejar en claro que nunca hubo algún encontrón con el capitán del equipo, Esteban Pavez.

“Con Pavez nos reíamos porque nos encontramos a las 12 de la noche después de un partido y habían dicho que nos habíamos peleado, discutido y nada que ver. Con Falcón lo mismo, tengo la mejor relación con él. Con todos los jugadores tengo una excelente relación y muy profesional”, enfatizó Quinteros.

Por lo mismo, asegura que no se puede hablar de momentos de tensión dentro de su camarín, con un plantel que está alineado en el Campeonato Nacional.

“Son jugadores muy respetuosos, trabajan al 100 por 100 y nunca hubo ningún problema, al contrario. Tengo el orgullo de decir que desde el 2020 hasta ahora tenemos un vestuario totalmente tranquilo y positivo”, finalizó.