A poco de cerrarse el libro de pases en la Liga de Primera, los equipos se mueven rápidamente para cerrar su planteles. Y ahí, uno que ha vivido una teleserie en Colo Colo es Matías Moya, quien aún no puede salir del club.
“Desde que arrancó el año que he sonado en varios clubes, pero no sé cuál es la razón para no dejarme salir a jugar, siendo que no me están utilizando. Eso me tiene muy molesto”, dijo a AS, el ex Ñublense.
Pero hubo otro jugador de Colo Colo que sí logró salir del club tras no recibir el visto bueno de Jorge Almirón. Es más, viene de debutar en su nuevo equipo en el fútbol chileno, mostrando sus credenciales de “proyecto” albo que tuvo en un inicio.
De Colo Colo a la Segunda División
Tras no lograr convencer al DT del Cacique, Darko Fiamengo partió a préstamo a San Antonio Unido. El defensor que era un gran proyecto albo no logró ganarse un puesto para integrar el plantel del Centenario.

Fiamengo en su paso calerano en 2024 / Instagram.
Tras militar en Unión La Calera en 2024, el central ahora figura en el SAU, donde incluso jugó en el debut del equipo. Ahí, disputó los 90 minutos y fue amonestado, en el triunfo 2-1 ante Deportes Linares.
El jugador de 22 años vive un nuevo préstamo buscando minutos en el fútbol chileno. Esto, tras pasar por U. La Calera y también por Curicó Unido, en la temporada 2023.

ver también
La decisión del Tribunal por el homenaje de los hinchas de Colo Colo a Carlos Caszely
A fin de año, deberá retornar a Colo Colo desde su aventura en el puerto de San Antonio, ya que mantiene contrato con el Cacique hasta el año 2026. Por ahora, al menos partió sumando minutos y confianza.