logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Mercado de pases: Lucas Cepeda cambia el panorama de Colo Colo y ahora lo buscan desde Italia

El joven futbolista habría rechazado la opción de River Plate y su principal deseo es llegar al viejo continente.

Cepeda se proyecta en la Serie A
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTCepeda se proyecta en la Serie A

El mercado de pases se sigue moviendo en Chile y uno de los principales protagonistas tiene nombre y apellido: Lucas Cepeda.

El joven futbolista de Colo Colo es tentado por varios clubes y todo indica que definió su futuro con miras al viejo continente. Así lo detalla el especialista en fichajes, el periodista Gianluca Di Marzio.

Colo Colo apunta a Gonzalo Tapia para reemplazar la partida de Lucas Cepeda

ver también

Cepeda es seguido por River Plate, incluso el cuadro millonario tras el Mundial de Clubes comenzó a liberar cupos de extranjeros para tenerlo en el segundo semestre y luchar por la Copa Libertadores.

Sin embargo, ahora se metieron en la pelea dos gigantes de Italia. Los que tienen ventaja, ya que Cepeda les dio el visto bueno. “Torino y Bolonia están haciendo movimientos en el mercado de fichajes entrantes”, detalla Di Marzo.

Cepeda ahora sueña con dar el salto a la liga italiana

Cepeda ahora sueña con dar el salto a la liga italiana

“El jugador (Lucas Cepeda) le dijo “no” a River Plate porque quiere jugar en Europa. Su cláusula es de 4 millones de euros”, complementó el comunicador italiano. 

Tweet placeholder

¿Cuánto cuesta Lucas Cepeda?

Según los nuevos valores de mercado, Transfermarkt detalla que Lucas Cepeda ahora cuesta 3,5 millones de euros. Lo que ubica al futbolista como el más caro de Colo Colo y de la Liga de Primera. 

Ahora en el Cacique recalcaron que no tiene cláusula de salida, por lo que ellos pondrán el precio que estimen conveniente para vender al jugador nacido el 2002. Lo que se mantiene en negociación con el mejor postor.

Lee también
Católica remonta con dos golazos y sigue con su tranco demoledor
Universidad Católica

Católica remonta con dos golazos y sigue con su tranco demoledor

DT de Paraguay pide el deseo que Chile no fue capaz de cumplir: "Que la plata..."
Mundial 2026

DT de Paraguay pide el deseo que Chile no fue capaz de cumplir: "Que la plata..."

Gill describe el encontrón con Mbappé: "No me dio bola y entré en..."
Mundial 2026

Gill describe el encontrón con Mbappé: "No me dio bola y entré en..."

Orgullo del capitán de la Sub 15 de Colo Colo tras ganarle la final a la U
Chile

Orgullo del capitán de la Sub 15 de Colo Colo tras ganarle la final a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo