logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Centenario de Colo Colo

Las 2 fechas que maneja Blanco & Negro para celebrar el Centenario de Colo Colo

En conferencia de prensa, Aníbal Mosa y Carlos Caszely anunciaron la suspensión de las actividades del Centenario de Colo Colo.

El Monumental recibirá los 100 años de Colo Colo con una "humilde" celebración este 19 de abril.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTEl Monumental recibirá los 100 años de Colo Colo con una "humilde" celebración este 19 de abril.

Este lunes, el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez; el presidente de la concesionaria Blanco & Negro, Aníbal Mosa; y Carlos Caszely, leyenda del club y rostro del ‘Centenario albo’, ofrecieron una conferencia de prensa en el Estadio Monumental para referirse a diversos temas relacionados con los incidentes ocurridos el pasado jueves en el partido frente a Fortaleza por la Copa Libertadores.

Durante la instancia, se anunció la suspensión de varias actividades conmemorativas del Centenario que estaban programadas para esta semana. Entre ellas, la cena de históricos en el recinto de Macul y el esperado evento musical “Albopalooza” que tendría a grandes figuras como la Princesa Alba, Marcianeke o Los Jaivas como protagonistas.

En este contexto que el “Rey del metro cuadrado” expresó su sentir, señalando que esta semana: “Íbamos a celebrar el año centenario, una cosa histórica, pero ahora nos queda solo conmemorar”.

La fuerte reflexión de Carlos Caszely tras tragedia en Colo Colo: “Pónganse colorados…”

ver también

Además, agregó: “Vamos a conmemorar cosas pequeñas. El sábado conmemoraremos a los que están en el cementerio, después se inaugurará la estatua de David Arellano, quees lo único que hay hasta el momento”, detalló el exjugador de Colo Colo.

¿Cuándo se celebra el Centenario de Colo Colo?

En la misma línea, el ídolo albo señaló que:“La celebración se correrá con fecha a determinar, ya que ahora se tendrán que poner de acuerdo Blanco y Negro, Carabineros y el Club Social para ver la época”.

No obstante, Caszely también adelantó algunas fechas tentativas que se manejan actualmente para celebrar los 100 años del club. Al respecto, mencionó: “Se habla del 5 de junio, fecha cuando se gana la Libertadores, o cuando venga el Valladolid”.

Publicidad

Esta última opción contempla los encuentros amistosos entre el Cacique y el equipo español, duelos que se jugarían entre el 23 y el 27 de julio; el primero en el Estadio Monumental (23 de julio) y el segundo en Concepción (27 de julio).

Lee también
Caszely le suelta la mano a Vidal por dos graves motivos
Colo Colo

Caszely le suelta la mano a Vidal por dos graves motivos

Carlos Caszely pone a la venta su objeto más preciado: "Cumplió..."
Chile

Carlos Caszely pone a la venta su objeto más preciado: "Cumplió..."

La inesperada reacción de Caszely tras conocer la sanción a Colo Colo
Colo Colo

La inesperada reacción de Caszely tras conocer la sanción a Colo Colo

"Sale brutal": Kramer la rompe con imitación a ídolo de Colo Colo
Colo Colo

"Sale brutal": Kramer la rompe con imitación a ídolo de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo