Mientras el mercado de fichajes sigue en movimiento, uno de los jugadores que podría estar cerca de dejar el fútbol nacional es Brayan Cortés, el arquero de Colo Colo despertó el interés de Peñarol, en donde el club uruguayo presentó una oferta formal por su fichaje.
Sin embargo, Aníbal Mosa se refirió a la propuesta de forma inesperada, lo que generó una sorpresiva polémica con la dirigencia del conjunto charrúa, dejando en la incertidumbre lo que ocurrirá con el portero albo.
Tras esto, el panel de Pauta de Juego analizó el presente de los albos este mercado de fichajes, en donde Nicolás Peric lanzó una inesperada comparación.
La polémica de Colo Colo por interés de Peñarol en Cortés
Mosa señaló: “Llegó una ofertita. Yo no lo llamaría oferta, sino ofertita. La vamos a analizar el miércoles y ahí tomaremos una decisión… La propuesta no nos llama la atención para nada”, explicó.


ver también
Brayan Cortés agranda las dudas por la negociación entre Colo Colo y Peñarol: “Ya llegará…”
Por su parte, Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, le señaló al medio Sport 890 que “a veces, lo que decimos los presidentes no refleja lo que queremos que sepa el jugador y la otra parte. Prefiero manejarme por los datos que manejo a diario y no por lo que se dice mediáticamente”.
Ante esto, Nicolás Peric señala: “Le acaba de pasar terriblemente una cuestión a Anibal Mosa con el técnico, por salir a decir algo, hoy tiene un cacho gigantesco por declarar mal y ahora vas y declaras ‘ofertita’ a un equipo tan importante como Peñarol”.
Lanzado una fuerte crítica por esta inesperada polémica. “Dios mío, el club realmente se está manejando como club de barrio”.