logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Guarello prende alarmas: asegura que hay algo raro con Arturo Vidal y lo acusa de desaparecer en Colo Colo

Guarello siembra dudas sobre el presente de Arturo Vidal, a quien acusa de desaparecer de Colo Colo. Para King Kong es al menos llamativo el cambio de actitud del mediocampista.

Guarello asegura que Vidal desapareció en Colo Colo y hay algo raro.
© Captura y PhotosportGuarello asegura que Vidal desapareció en Colo Colo y hay algo raro.

Arturo Vidal y Charles Aránguiz se convirtieron en bajas de la selección chilena para el amistoso contra Panamá, con jugadores del medio local. Y el caso puntual del King llamó la atención especialmente de Juan Cristóbal Guarello y Manuel De Tezanos.

El mediocampista de Colo Colo, ex Juventus, Bayern Múnich y Barcelona, aún no puede debutar por los puntos con el Cacique 2025 y King Kong pone dudas sobre la mesa.

“Vidal es buen tema. No ha ido al estadio, pero hizo un live. Lo único que digo es que sobre el tema Vidal hay que estar atento”, manifestó Guarello en Deportes en Agricultura.

Oficial: Arturo Vidal y Charles Aránguiz son bajas en Chile para el amistoso con Panamá

ver también

King Kong: “Vidal desapareció”

De Tezanos agregó que “a mí me parece extraño”, mientras JCG retomó sus convicciones añadiendo que “es que desde hace un rato… desapareció. No estuvo en el partido contra Limache por suspensión, pero no estuvo en el estadio. Ok. Después no jugó el partido contra Wanderers, ahora se bajó de la selección”.

Guarello dice que pasa algo raro con Arturo Vidal y sostiene que desapareció en Colo Colo tras los amistosos.

Guarello dice que pasa algo raro con Arturo Vidal y sostiene que desapareció en Colo Colo tras los amistosos.

“¿Pero no ir al estadio a ver a tus compañeros? No es habitual en él. Él siempre acompañó pese a estar lesionado. Me pasa que cuando alguien cambia su comportamiento, uno tiene derecho a preguntarse qué pasa”, añadió De Tezanos.

Publicidad

King Kong sentencia que “no sé hueón, no se huevón (se le crea a Guarello un sonido parecido a ‘celos’). Yo no voy a inferir nada. Atentos no más. Es llamativo, novedoso, poco común. Se puede entender que si está lesionado no vaya a un partido fuera de Santiago, okey, pero contra Limache…”.

Barti critica fuerte a Arturo Vidal por sus engreídos dichos post derrota de Colo Colo: “No mide lo que dice”

ver también

Colo Colo vuelve a la acción este domingo 9 de febrero por la tercera fecha de la Zona B de la fase de grupos de Copa Chile, probablemente sin Arturo Vidal. En tanto, la selección chilena recibe a Panamá en el Estadio Nacional el sábado 8.

Lee también
Popular tiktoker muestra el peor asiento del Estadio Nacional
Chile

Popular tiktoker muestra el peor asiento del Estadio Nacional

"Manuel Pellegrini es la única salvación que tiene el fútbol chileno"
Selección Chilena

"Manuel Pellegrini es la única salvación que tiene el fútbol chileno"

En Colo Colo sorprenden al hablar de la operación remontada
Colo Colo

En Colo Colo sorprenden al hablar de la operación remontada

Colo Colo y nueva queja contra el arbitraje: se suma Vicho Pizarro
Colo Colo

Colo Colo y nueva queja contra el arbitraje: se suma Vicho Pizarro

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo