Jordhy Thompson se volvió un futbolista importante para Gustavo Quinteros en el ataque de Colo Colo. Luego de los problemas que afrontó por la violencia de género contra Camila Sepúlveda, el DT le abrió las puertas para integrarse al primer equipo donde se ganó la titularidad.

El escurridizo atacante de 19 años muestra talento y buen finiquito gracias a su zurda, convirtiéndose en una de las promesas importante que el Cacique logró sacar de su cantera.

Claro que fuera de la cancha también hace noticia. Pocos días atrás se vio envuelto en una polémica por encontrarse nuevamente con la mujer a la que agredió a pesar de una orden de alejamiento, por lo que la Fiscalía solicitó una reapertura del caso.

Mientras eso ocurre, el jugador muestra su lado melómano. Esto porque en un video que reveló Colo Colo, en el Lado B de la trastienda del duelo de ida de Copa Chile, el jugador se muestra feliz con una de las canciones más importantes del momento.

“Darle vida a este corazón”, es la parte de la canción “Un Finde” que entonan Ke Personajes, Big One y FMK que entusiasma a Jordhy Thompson, quien se emociona ante la cámara con esa letra.

Lo concreto es que Thompson, más allá de sus gustos musicales, debe enfocarse en lo que será el encuentro ante Universidad Católica, donde los albos esperan clasificar a las semifinales de Copa Chile.

¿Cuándo se juega el partido entre Colo Colo y Universidad Católica?

El partido de vuelta entre albos y cruzados por Copa Chile se jugará este domingo 20 de agosto desde las 15:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

¿Cuándo y dónde se disputará la final nacional de la Copa Chile 2023?

La final de la Copa Chile 2023 se disputará el miércoles 20 de diciembre, en el Tierra de Campeones de Iquique.