El fútbol chileno hizo historia el miércoles por la noche, porque luego de la clasificación de Colo Colo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América se confirmó que por primera vez el país tendrá cuatro representantes en la ronda zonal del evento continental.
El Cacique sufrió más de la cuenta para sortear a Sportivo Trinidense en la Fase 3 del torneo, porque luego de empatar 1-1 en Asunción, ganó por un estrecho 2-1 en el Monumental.
Justamente uno de los focos del partido fue la cancha David Arellano, la que sigue en un triste estado, y ya le pasó la cuenta a un jugador de los albos, porque César Fuentes se lesionó de gravedad por culpa del terreno de juego.
La rabia de Leonel Herrera
El Corralero se cortó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, situación que analizó el ex defensor de Colo Colo Leonel Herrera, quien en diálogo con RedGol reclamó por el césped.
“Colo Colo como el mejor y el más poderoso de los equipos nacionales tiene que tener la mejor cancha de Chile. Lo peor es cuando prestan el estadio para eventos artísticos, dejan la crema y no se responsabilizan, porque dejan la cancha muy mal”, comentó en primera instancia el ex defensor.
“Lo de ayer (miércoles) fue vergonzoso, lamentamos mucho lo de (César) Fuentes, pero no fue el único que sufrió, (Cristián) Zavala y (Marcos) Bolados también se caían por culpa de la cancha. Por culpa del mal estado de la cancha Colo Colo perdió goles, porque cuando iban a rematar la pelota salía para cualquier lado”, agregó, lanzando un dardo a Blanco y Negro.
Para finalizar, Leonel Herrera dijo que “yo fui ayer (miércoles) al estadio y se nota de lejos lo mala que está la cancha, es lamentable e inaceptable, donde los jugadores hacen su trabajo que es la cancha de fútbol y está mala, no se espera mucho más y queda en duda dónde podemos llegar en la Copa”.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.