En Colo Colo vienen de derrotar a Huachipato por 3-1 y renovar las aspiraciones, metidos ahora en la parte alta de la tabla como candidatos en la lucha por el título del Campeonato Nacional. El Cacique baja al sublíder del torneo, pero hay aguas que aún están turbulentas en los albos.
Es que la derrota por goleada contra América Mineiro y consiguiente eliminación de Colo Colo en el repechaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana aún duele en el estadio Monumental.
La relación entre el entrenador Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón ya ha tenido capítulos anteriormente, pero el último encontrón asoma tras la caída contra los brasileños.
Según Cristián Arcos en el programa Círculo Central, Quinteros responsabilizó al Peluca de las fallas defensivas ante América Mineiro y el jugador le respondió sobre la misma en el camarín: “Falcón le dijo ‘déjame una, si el que cambió el esquema fuiste tú’. Ahí se armó una discusión importante”.
Ante los rumores de este nuevo quiebre y discusión de Quinteros y Falcón, la esposa del defensa de Colo Colo, Florencia Pouso, salió al cruce en Twitter: “cómo les encanta inventar, dan pena como prensa”, publicó la mujer.
Cabe recordar que tras el mismo partido, Falcón criticó el planteamiento de Colo Colo para el duelo. Antes, Quinteros tuvo castigado al Peluca por la expulsión sufrida contra Everton en La Ruca el 19 de febrero. Esto además del recordado encontrón entre ambos en el duelo contra Deportes Temuco.