Sebastián Vegas está renovado y vive un gran momento en su carrera tras dejar Monterrey y llegar a Colo Colo. En los primeros duelos de Copa Chile ya marcó diferencias y se ganó el aplauso de los hinchas.
Por ello, el nacido en la cantera de Audax Italiano fue llamado por Ricardo Gareca a la selección chilena. La Roja jugará este sábado un amistoso ante Panamá, en el Estadio Nacional, lleno de valores del fútbol local.
Por eso, el zurdo defensa enfrentó los micrófonos y dejó frases importantes. Entre ellas, un viejo anhelo que tenía mientras estaba en el fútbol mexicano, donde quedó fuera del radar de la selección.
Colo Colo y otro deseo más
Sebastián Vegas admitió su buen momento en el equipo de Jorge Almirón, aunque dejó claro que se verdadero objetivo era volver a la selección chilena, tras largos años ausentes.
/Photosport
Ante la consulta de si aceptó volver al fútbol chileno para llegar a la Roja, Vegas reveló que “sí, cuando me dijeron de venir a Colo Colo se me pasó por la cabeza estar más cerca de la selección y así fue”.
“Recién llegué, han sido semanas lindas para mí y venir lo tomo como un premio. Agradezco estar y espero aprovecharlo, porque he esperado bastante tiempo para este momento”, reconoció el defensor ex Monterrey.
ver también
Con definición al cachipún: Colo Colo regala millonarios autos a sus nuevos refuerzos
En ese sentido, Vegas ya se puso metas con su buen nivel en los albos. Ahí, dijo que apunta a la convocatoria de marzo por las Eliminatorias, ya que “todos venimos con esa expectativa de hacer las cosas bien, de seguir destacando en los clubes”.
“Hay que hacer las cosas bien ahí porque eso te acerca a una siguiente convocatoria. Después ser un aporte para la selección y sumar la mayor cantidad de puntos en las eliminatorias”, cerró.
COMENTARIOS