logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Emiliano Amor cuenta la clave de la defensa de Colo Colo: “Nos entendemos”

Emiliano Amor habló sobre cómo se prepara Colo Colo para este año y destacó el trabajo de Alan Saldivia y Sebastián Vegas en la defensa.

Emiliano Amor habló sobre la defensa de Colo Colo
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTEmiliano Amor habló sobre la defensa de Colo Colo

Colo Colo vuelve a la acción en la Liga de Primera, donde este jueves 27 de marzo enfrentará a Palestino. Tras un difícil inicio de temporada, los albos quieren hacerse fuertes en la tabla de posiciones, donde acumulan apenas seis puntos en cuatro partidos disputados.

En la previa, Emiliano Amor tomó la palabra y se refirió a cómo llega el Cacique a este partido y a los otros desafíos como la Copa Libertadores. Es así como destacó el trabajo de la defensa y sus colegas Alan Saldivia y Sebastián Vegas.

“Es un plantel con mucha jerarquía. Llegaron Aquino, Méndez, Alarcón, Salomón, volví. Con Saldivia y con Vegas me siento muy cómodo, nos entendemos rápido, sabemos las virtudes y defectos del otro. Alan es muy rápido, así que lo puedo ayudar; Seba tiene técnica y es fuerte“, contó.

“Me siento cómodo de líbero también, pero eso lo decide el técnico: si jugamos con 3, con 4 o con 5. Pero la verdad es que en estos meses me he sentido muy cómodo en todos los partidos que he jugado. Estamos demostrando nuestro nivel partido a partido y hay que ir por más“, mencionó.

Emiliano Amor destacó el trabajo de la defensa de Colo Colo | Photosport

Emiliano Amor destacó el trabajo de la defensa de Colo Colo | Photosport

Colo Colo vs. Palestino: Cuándo juega, horario y dónde ver la fecha 6 de la Liga de Primera

ver también

Colo Colo enfrenta al puntero del fútbol chileno

Colo Colo enfrenta a Palestino en un duelo clave. Los árabes son punteros del fútbol chileno. “Sabemos que es un campeonato largo, sabemos que no empezamos de la mejor manera”, mencionó Emiliano Amor. 

Publicidad

“Los jugadores de jerarquía deben acoplarse y, por un lado, estamos tranquilos, pero trabajando y haciendo lo que pide el DT. Con San Felipe se metieron muy bien atrás, con Palestino quizás sea distinto y debemos ir mejorando. Está la competencia interna y eso nos permite ir mejorando”, concluyó.

Lee también
La arenga de Thiago Silva que se relaciona con La Roja
Mundial de Clubes

La arenga de Thiago Silva que se relaciona con La Roja

[VIDEO] El más cuestionado albo revive ante la Roja mundialista
Colo Colo

[VIDEO] El más cuestionado albo revive ante la Roja mundialista

Jarry asegura el premio más alto del año por avanzar en Wimbledon
Tenis

Jarry asegura el premio más alto del año por avanzar en Wimbledon

Chelsea lo pagó en 82 millones y llega de emergencia para el Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea lo pagó en 82 millones y llega de emergencia para el Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo