logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

¡El susto de su vida! Figura de Colo Colo cae al agua en pleno rafting

El Cacique tuvo un paseo con una aventura extrema y en donde una de sus figuras vivió un aterrador momento. Eso sí, tras ello, todo fue risas.

Emiliano Amor pasó un tremendo susto en el paseo de Colo Colo.
© Colo ColoEmiliano Amor pasó un tremendo susto en el paseo de Colo Colo.

Mientras Jorge Almirón estaba en el sorteo de la fase de grupos de Copa Libertadores, el plantel de Colo Colo aprovechó para unirse aún más. El Cacique tuvo una divertida actividad en el Cajón del Maipo, donde los jugadores hicieron rafting.

A bordo de distintas balsas, las figuras albas compartieron un adrenalínico momento, pero que tuvo incluso su episodio de preocupación. Y es que en medio de toda la alegría, hubo un grupo que sufrió un pequeño accidente y el entró agua al bote.

Pero no en el sentido del dicho, sino que literal. Una de las balsas que transportaba jugadores tuvo un movimiento inesperado y una de las estrellas del plantel terminó en el agua, debiendo ser asistida por sus compañeros.

Emiliano Amor termina en el agua tras paseo de Colo Colo en rafting

El paseo en rafting de Colo Colo por poco terminó en un tremendo problema. El grupo de jugadores que iba a bordo de una de las balsas terminó volcándose y con algunos pidiendo ayuda para no irse con la corriente.

El plantel de Colo Colo vivió una jornada de rafting pero con uno de sus jugadores pasando tremendo susto. Foto: Colo Colo.

El plantel de Colo Colo vivió una jornada de rafting pero con uno de sus jugadores pasando tremendo susto. Foto: Colo Colo.

A través de su cuenta de YouTube el club publicó imágenes de lo que fue la aventura en el Cajón del Maipo. Ahí se pudo ver cómo uno de los grupos tuvo complicaciones y terminó en el agua.

Publicidad

El que asustó a todos fue Emiliano Amor, quien se afirmó como pudo de la balsa mientras sus compañeros intentaban subirlo otra vez. El hecho, más allá de los minutos de terror, se transformó en risas y todos se lo tomaron con humor.

Sebastián Vegas y su honesta reacción al grupo de Colo Colo en Copa Libertadores

ver también

Después del paseo, le consultaron al defensor cómo quedó con el paseo, a lo que respondió algo nervioso. “Casi nos morimos, casi jodí“, lanzó con algunas sonrisas para relajar a todos.

El paseo sirvió para unir más a un plantel que ha tenido un inicio irregular de temporada y que espera levantar el rumbo en las próximas fechas. Todo esto antes del arranque de Copa Libertadores, el gran objetivo del 2025.

Publicidad

Colo Colo sigue trabajando con toda para su vuelta a la acción este fin de semana con Copa Chile. El Cacique se relaja para así renovar energía y regresar a las canchas con otra cara para pelear el torneo.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo por ahora trabaja con todo para su regreso a la acción en la Copa Chile. El Cacique salta a la cancha este domingo 23 de marzo desde las 18:00 horas, cuando visite a Unión San Felipe.

Publicidad
Dos ausentes más y van ocho: los nuevos lesionados de Colo Colo ante San Felipe en la Copa Chile

ver también

Revisa la tabla de posiciones de Colo Colo en Copa Chile 2025

Lee también
¿A qué hora juega Chile vs. Uruguay en la Copa América Femenina 2025?
Selección Chilena

¿A qué hora juega Chile vs. Uruguay en la Copa América Femenina 2025?

“Yo dirigí en Wembley...”: Maza sale al cruce por polémica con Almirón
Colo Colo

“Yo dirigí en Wembley...”: Maza sale al cruce por polémica con Almirón

Cuestionado delantero de Manchester United es refuerzo de Barcelona
Internacional

Cuestionado delantero de Manchester United es refuerzo de Barcelona

Pronósticos Guaraní vs Universidad de Chile: los Azules tienen un pie en los octavos de final
Apuestas

Pronósticos Guaraní vs Universidad de Chile: los Azules tienen un pie en los octavos de final

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo