Colo Colo prepara el inicio de su pretemporada bajo las órdenes de Jorge Almirón. El Cacique dio el gran golpe al mercado de pases del fútbol chileno con el finalista de Copa Libertadores, pero quiere más y va por uno de sus sueños: Arturo Vidal.

El King se quedó sin club tras no renovar con el Athletico Paranaense y, si bien manejaba un interés de Boca Juniors, las cosas se frenaron. Esto lo quieren aprovechar en el Monumental para así concretar uno de los regresos más esperados por sus hinchas.

Arturo Vidal ha dejado en claro su deseo de volver a Colo Colo y todo indica que en el club finalmente escucharon sus súplicas. Es así como en las últimas horas se conoció que desde el Cacique han iniciado los contactos para ir acercando posturas.

Colo Colo toma el teléfono y llama a Arturo Vidal

Colo Colo no quiere perder el tiempo y espera ir asegurando a sus refuerzos para la temporada 2024 antes del inicio oficial. En el Cacique buscan tener incorporaciones antes del 11 de febrero y entre ellas puede estar Arturo Vidal.

El King se quedó sin club y, pese al interés, Boca Juniors parece haberle bajado el pulgar para la campaña de este año. Ante esto, la dirigencia de Blanco y Negro metió el pie al acelerador para cumplirle el sueño a sus hinchas de ver al volante una vez más con el indio en el pecho.

Luego de semanas de coqueteo en redes sociales y hasta en sus streaming de Twitch, Colo Colo ha comenzado la operación “Retorno del Rey”. Según reveló TNT Sports, en el Cacique irán a la carga e incluso ya inician las gestiones para concretar el regreso de Arturo Vidal.

De acuerdo a lo revelado este domingo, desde el club han comenzado a tomar contacto con el bicampeón de América para que llegue al Monumental en 2024. Todo esto para ir acercando las posturas y así poder tenerlo en sus filas para esta temporada.

El mismo medio detalla que el guiño que tuvo días atrás el jugador con Jorge Almirón puede ser clave. “Vidal está libre, el club lo quiere y el nuevo entrenador lo aprueba”, recalcaron.

Con esto, los hinchas de Colo Colo comienzan a soñar en grande con el regreso de Arturo Vidal. El King quiere pelear al máximo nivel y, con el arribo de un finalista de Copa Libertadores, parece haber puesto sus ojos en su querido Cacique para seguir con su carrera.

¿Te gustaría ver a Arturo Vidal en Colo Colo el 2024?

¿Te gustaría ver a Arturo Vidal en Colo Colo el 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Arturo Vidal en 2023?

En la temporada 2023, Arturo Vidal disputó un total de 34 partidos oficiales entre Flamengo y Athletico Paranaense. En ellos no marcó goles, dio dos asistencias y llegó a los 1.692 minutos antes de su lesión en septiembre.

¿Cuándo comienza la pretemporada de Colo Colo?

Colo Colo tiene todo listo para volver a las prácticas para la campaña del 2024. El Cacique inicia su pretemporada este lunes 8 de enero, la que tendrá un torneo amistoso en Uruguay de por medio.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.