Colo Colo respira tranquilo luego del regreso al gol de Damián Pizarro. El joven delantero del Cacique cortó una larga sequía y anotó un doblete en el triunfo contra Deportivo Cali, justo en la previa de la Copa Chile y el duelo clave por Copa Libertadores.
El apodado Haaland de Macul no marcaba desde mediados de marzo, lo que sumado al mal rendimiento de Darío Lezcano y Leandro Benegas tenía al club sin poder celebrar. Este jueves Gustavo Quinteros habló del atacante y le dio un tremendo espaldarazo para lo que viene.
Gustavo Quinteros respalda a Damián Pizarro y Jordhy Thompson, pero le pega a Darío Lezcano
En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros tuvo tremendos elogios para Damián Pizarro y su regreso al gol en Colo Colo. “Es un caso especial porque antes de empezar a jugar en Primera hacía goles en todos los entrenamientos, los amistosos y la proyección. Empezó a jugar en Primera y no se le daba, pero sabía que en cualquier momento volvería la gol”.
Para el técnico, lo ocurrido con el delantero ante Deportivo Cali tiene que ser el comienzo de algo grande. “Espero que ahora esté tranquilo y no se sienta presionado, nosotros lo apoyamos siempre”.
“Es un chico joven que está jugando partidos, Libertadores y tiene un futuro enorme. No hay que presionarlo, hay que dejarlo que juegue. No tengo dudas que en el futuro será un jugador mucho más completo”, añadió.
En esa misma línea, Gustavo Quinteros aprovechó de volver a pegarle a Darío Lezcano, quien estaría cerca de partir. “Entra media hora y convierte, pero tenemos que lograr que juegue 90 minutos al 100 por ciento, ojalá pueda”.
Finalmente, el técnico albo aplaudió lo hecho por Jordhy Thompson, quien marcó tras ser acusado de violencia de género. “Es otro chico con mucho futuro, es un jugador que tiene gol, desequilibrio individual, puede jugar bien por derecha y por izquierda, incluso en el centro. Los tres está bien que convirtieran porque les da confianza”.
Colo Colo recupera el gol de Damián Pizarro y se ilusiona para lo que viene. El primer desafío será avanzar en Copa Chile ante Unión La Calera, para luego ir a buscar la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores ante Deportivo Pereira la próxima semana.