Pésimo panorama para Colo Colo. El cuadro de Jorge Almirón está prácticamente con un pie fuera de la Copa Libertadores y definitivamente eliminado de la Copa Chile. Además, jugando mal.
El duelo ante Deportes Limache fue catastrófico y significó un duro revés para el técnico de Colo Colo. Por si fuera poco, son nueve goles en contra en tres duelos. Es decir, algo está pasando en defensa.
Y claro, hay actuaciones que están dejando mucho de qué hablar. Una de ellas, la de Alan Saldivia, el defensa uruguayo que la temporada pasada era una de las grandes apuestas de Jorge Almirón.

ver también
Desde Colo Colo ponen en duda continuidad de Jorge Almirón: “Vamos a conversar para ver qué decisiones tomamos”
¿Pequeña trampa? La movida de Jorge Almirón que hizo sospechar a Víctor Javier Rivero
Tras el encuentro, el plantel de Colo Colo salió sin decir ni una palabra. Los ánimos estaba demasiado bajos como para empezar con las excusas y las declaraciones.
Pese a que algunos albos se decidieron a hablar, los micrófonos estuvieron mayormente presentes en el camarín limachino. Allí, Víctor Javier Rivero, el DT tomatino, se refirió a una particular situación en la previa del encuentro: el cambio en último momento de un jugador que aparecía en la planilla de los once titulares.
Resulta que en la nómina original estaba Daniel Gutiérrez y, finalmente, entró Alan Saldivia. ¿Una pequeña trampita de Almirón o nada que ver? “No quiero pensar mal, pero tendremos que estar más atentos. Por suerte, logramos modificar dentro del mismo partido y queda como anécdota“, enfatizó el técnico de Limache en conversación con Radio ADN.
“No quiero pensar mal, porque no creo que Colo Colo necesite de esto. Pero, bueno, mejor quedémonos con el resultado del partido“, cerró Rivero.

Jorge Almirón tambalea en el banco de Colo Colo | Photosport
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
El equipo albo podría sentenciar su futuro en Copa Libertadores en su próximo duelo. En esta ocasión, Colo Colo enfrentará a Racing de Avellaneda en el Cilindro. El duelo está programado a las 20.30 horas del próximo miércoles 14 de marzo.

ver también
La asquerosa estadística que suma Colo Colo desde el inicio de su participación en Copa Libertadores