No son pocos los movimientos que realiza Colo Colo con su plantel de cara a la temporada 2025. Ya son cinco los futbolistas que no renovaron contrato en el equipo de Jorge Almirón y hay otros tantos que están en la mira de equipos como Universidad Católica.

Entre los nombres que ya no continuarán en el Cacique, el primero que sonó para cruzar de vereda hacia San Carlos de Apoquindo fue Leonardo Gil, quien sin embargo dejó en claro que no jugará en otro equipo del balompié chileno, además de tener ofertas desde Argentina y Perú.

Pero hay un nombre dentro de quienes todavía no definen su futuro en Colo Colo para el 2025, que ante la tardanza en la renovación del vínculo ya aparecen informaciones que estaría dispuesto a continuar su carrera en Católica. O en este caso, regresar.

¿Qué jugador de Colo Colo ofrecieron a Católica?

La información fue dada a conocer por el periodista Bruno Sampieri, quien a través de su canal de YouTube afirmó que durante la semana aparecieron por las oficinas de Cruzados personeros de Vibra Fútbol, empresa del representante Fernando Felicevich, con un objetivo claro.

El comunicador sostuvo que le hicieron saber a Universidad Católica la posibilidad de traer como refuerzo para el 2025 al delantero Marcos Bolados. “Lo ofrecieron, no sé si va a llegar, pero lo ofrecieron“, afirmó sobre esta opción de mercado.

De concretarse, el antofagastino podría regresar a la institución con la que ganó el título de la temporada 2018, donde partió a préstamo desde Colo Colo, cuando el entonces técnico Héctor Tapia decidió no contar con él, lo trajó Beñat San José quien le dio confianza y le pagó con el campeonato.

Marcos Bolados pasó de Colo Colo a Católica en 2018 y fue campeón (Photosport)

Marcos Bolados pasó de Colo Colo a Católica en 2018 y fue campeón (Photosport)

Los números del delantero en la UC

En su breve etapa de un año por San Carlos de Apoquindo, Marcos Bolados aportó con dos asistencias en 19 encuentros con 850 minutos en cancha, donde ganó el Campeonato Nacional 2018. Con los albos acumuló tres títulos nacionales, tres Copa Chile y tres Supercopas.