logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

¿Por eso no juegan los juveniles? Filtran el último gran terremoto de Colo Colo en el Fútbol Formativo

Se asegura que un grupo de jugadores en la juvenil alba se reveló contra dos entrenadores del Cacique.

Francisco Marchant es el único juvenil que ha jugado en esta temporada 2025 de Colo Colo.
© Photosport.Francisco Marchant es el único juvenil que ha jugado en esta temporada 2025 de Colo Colo.

Colo Colo tiene problemas por todos lados en este 2025 que ya va derechito para el olvido. Los albos no han podido hacer pie en casi ninguna área y ahora es el fútbol formativo el que entrega un nuevo dolor de cabeza.

De acuerdo a información entregada en ADN Radio, en el fútbol joven del Cacique se está desarrollando un verdadero terremoto por una especie de “rebelión” de un grupo de jugadores contra sus entrenadores.

Según relató el periodista Rodrigo Hernández en el programa Los Tenores, estos futbolistas habrían cuestionado la autoridad y capacidad de estrategas de dos series menores del popular.

¿La solución a la crisis Sub 21? Colo Colo va por joya de La Roja de Nico Córdova

ver también

“Están disconformes con el manejo de los entrenadores”

“Tengo la información que en Colo Colo habiéndole ido bastante bien en las divisiones inferiores, porque le fue en la última pasada con varios títulos en cadetes, los propios jugadores que salieron campeones están disconformes con el manejo de los entrenadores titulares de un par de series”, señaló Hernández.

En ese sentido, el periodista aseguró que “o sea, como que no cotizan y encuentran que es totalmente ciclo cumplido. Los cabros chicos cuestionando severamente a los entrenadores de manera directa. Esto es a prueba de desmentidos”.

Héctor Tapia volvió al Cacique para ser el nuevo jefe del fútbol joven de los albos. | Foto: Colo Colo.

Héctor Tapia volvió al Cacique para ser el nuevo jefe del fútbol joven de los albos. | Foto: Colo Colo.

Publicidad

Además, se refirió a la visión de estos jugadores de Héctor Tapia, actual jefe del fútbol joven de Colo Colo: “Se le identifica o se le percibe como una persona primero que sabe de fútbol, pero que es muy políticamente correcto y que es eventualmente no tan propenso al cambio”.

“Es opinión de jugadores y tal vez de los papás. También de algunos representantes. Hay profesores y entrenadores de divisiones de Colo Colo que están con ciclo cumplido. Tres jugadores con comentarios bastante malos de los entrenadores titulares en dos series”, concluyó.

¿Al descenso por no cumplir? El otro equipo que junto a Colo Colo sufre por los Minutos Sub 21

ver también

El próximo partido de Colo Colo

Los albos volverán a la acción para verse las caras ante Huachipato el domingo 3 de agosto desde las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Esta brega será válido por la fecha 18 de la Liga de Primera 2025.

Publicidad
Lee también
No sólo la Nona Muñoz: U de Conce pierde otro campeón para 2026
Chile

No sólo la Nona Muñoz: U de Conce pierde otro campeón para 2026

"El club me está traicionado": Mo Salah incendia el Liverpool
Últimas Noticias de la Premier League 2025

"El club me está traicionado": Mo Salah incendia el Liverpool

Movidas 2026: arquero albo prepara maletas rumbo a Unión Española
Chile

Movidas 2026: arquero albo prepara maletas rumbo a Unión Española

Alexis Sánchez desde la banca: Sevilla deja escapar el triunfo en la agonía
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez desde la banca: Sevilla deja escapar el triunfo en la agonía

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo