logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Casi el doble: la diferencia económica que dilata la salida de Jorge Almirón en Colo Colo

Jorge Almirón sabe que en Colo Colo quieren que deje de ser el entrenador. Sin embargo, no hay arreglo económico entre las partes y el gallito dilata las conversaciones para su salida. Los albos le ofrecieron 1.1 millones de dólares para que se vaya de inmediato, luego del desastroso inicio de temporada que a dejó […]

Almirón se irá de Colo Colo al llegar a un acuerdo económico
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTAlmirón se irá de Colo Colo al llegar a un acuerdo económico

Jorge Almirón sabe que en Colo Colo quieren que deje de ser el entrenador. Sin embargo, no hay arreglo económico entre las partes y el gallito dilata las conversaciones para su salida.

Los albos le ofrecieron 1.1 millones de dólares para que se vaya de inmediato, luego del desastroso inicio de temporada que a dejó a los albos sin Copa Libertadores ni Copa Chile.

Un monto que el técnico del Cacique no está dispuesto a recibir, ya que por el total de su indemnización se le debería cancelar alrededor de 3 millones de dólares. O sea, se le ofrece un 35% de ese dinero.

Lo que Jorge Almirón sí está dispuesto a recibir es un 66%, ya que espera que los albos se suban a dos millones de dólares para dejar la institución que el año pasado lo vio campeonar.

Almirón se irá de Colo Colo tras un magro 2025

Almirón se irá de Colo Colo tras un magro 2025

Negociaciones de Colo Colo con Almirón muy intensas

En Colo Colo están seguros que van a llegar a un acuerdo con Jorge Almirón esta jornada. De hecho, en el interior del Monumental indicaron que el feriado del 21 de mayo postergó la salida del DT por temas administrativos.

Publicidad
¡Atento Colo Colo! Desde España vienen a buscar a Gustavo Quinteros

ver también

De esta manera, se pondrá punto final a un ciclo que tuvo una Copa Libertadores bastante significativa el año pasado, pero que no se pudo reeditar esta temporada que ha sido negra.

Almirón se irá con dos títulos: el del torneo nacional, obtenido tras una épica remontada, y el de la Supercopa, que le ganó a Huachipato tras una suspensión muy larga por los incidentes en el Estadio Nacional.

Lee también
Aseguran que Sampaoli busca volver a La Roja
Selección Chilena

Aseguran que Sampaoli busca volver a La Roja

¿Se va a préstamo? La decisión final de la U con Lucas Assadi
U de Chile

¿Se va a préstamo? La decisión final de la U con Lucas Assadi

El canal que transmite Real Madrid vs. Juventus en el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

El canal que transmite Real Madrid vs. Juventus en el Mundial de Clubes

Olarra responde tajante a Maripán por La Roja: "¡Es un fracaso!"
Selección Chilena

Olarra responde tajante a Maripán por La Roja: "¡Es un fracaso!"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo