Un sufrido partido tuvo Colo Colo por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de ser derrotados por 1-0 ante Fluminense en el estadio Monumental.
Luego de que los albos manejaron y tuvieron el control del partido, los brasileños aprovecharon las pocas oportunidades que se crearon para llevarse los tres puntos a Río de Janeiro.
Por lo mismo, dentro del camarín del Cacique los ánimos eran de rabia y molestia, porque no pudieron concretar las opciones de gol que se generaron, lo que viene siendo una costumbre en el equipo de Jorge Almirón.
Pero los jugadores también traspasaron sus sentimientos al juego mostrado por Fluminense, que se vino a meter atrás a Chile, en algo que no le dejaron pasar tan fácil en las declaraciones, como en el caso de Carlos Palacios.
Carlos Palacios cargó su molestia contra los brasileños. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport
Palacios carga contra el Flu
El delantero de Colo Colo masticó la rabia tras la derrota en el estadio Monumental, donde cargó los dardos al estilo de juego que tiene el actual monarca de la competencia.
“Pensábamos que iban a salir a jugar como el campeón de América, pero quedó claro que se vinieron a meter atrás, hicieron tiempo todo el partido”, explicó Palacios.
La molestia para los albos es que nuevamente un equipo se les vino a meter atrás a su estadio, donde equipos internacionales no tienen una propuesta de juego.
“Sólo le pegaban para arriba, así que un poco de eso, supimos manejar, creo que hicimos un partidazo, felicito a todos mis compañeros, pero nos queda ese sabor amargo de la derrota”, finalizó.
¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?
Tras la derrota ante Fluminense por Copa Libertadores, Colo Colo volverá a la acción este domingo 12 de mayo, desde las 15:00 horas, como visita contra Audax Italiano. El duelo válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional está pactado en el estadio Municipal de La Florida.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS