Aunque la actividad futbolística vuelve lentamente en nuestra actividad este 2019, esta noche será para comerse las uñas. Colo Colo y Universidad de Chile saldrán a la cancha en un nuevo amistoso de pretemporada, mientras que la selección chilena Sub 20 se jugará la vida ante Brasil en el Sudamericano de la categoría.

Los tres partidos se jugarán de manera casi paralela. El primero en comenzar será el de los albos ante Unión Española, válido por el Torneo FOX Sports y que se disputará en el estadio Sausalito de Viña del Mar desde las 19:05 horas, con transmisión de la misma señal de pago.

Luego coincidirán azules y rojos. La U recibirá a Universitario de Deportes de Perú en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, en un duelo internacional que permitirá ver en acción al equipo de Nicolás Córdova y que pondrá a la U ante un desafío similar que el que tendrá en Copa Libertadores contra Melgar. Transmite Mega desde las 19:30.

Y a la misma hora, en Rancagua, Chile será anfitrión de Brasil en la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20; que tiene a la Rojita contra las cuerdas y dependiendo de un milagro para avanzar a hexagonal final, que repartirá cuatro boletos al Mundial de Polonia. Transmiten CDF Premium y Canal 13.

Fotos: Agencia Uno