Cristián Zavala es uno de los jugadores que puede estar viviendo sus últimos días en Colo Colo para buscar nuevos desafíos. El extremo no ha sumado los minutos esperados en el Cacique y todo apunta a que su futuro está en el fútbol chileno con Curicó Unido.

La Bala aterrizó en el estadio Monumental luego de una tremenda temporada 2021 con Deportes Melipilla, siendo una de las principales figuras pese al polémico descenso. Tras ello llegó a los albos para cumplir su gran sueño y como una de las apuestas para el 2022.

Sin embargo, con Gustavo Quinteros las cosas no resultaron como esperaba. Fue así que Cristián Zavala fue perdiendo espacio en el equipo titular, al punto de quedar marginado en varias fechas aún cuando demostró que ganas no le faltaban.

Ante la poca continuidad, el extremo ha comenzado a escuchar ofertas y recibió una propuesta más que interesante desde el fútbol chileno. Curicó Unido está tras sus pasos e incluso planea ofertar pronto para quedarse con sus servicios.

Así lo confirmó el propio entrenador de los Torteros, Damián Muñoz, quien aseguró que espera que todo se defina pronto para que se sume a los trabajos de pretemporada.

"Es uno de los jugadores que a nosotros nos interesa y esperemos que todo pueda salir bien y él pueda estar conformando nuestro plantel", dijo el técnico curicano en conversación con TNT Sports.

Aunque pese al deseo, Damián Muñoz enfatizó en que todavía no hay nada cerrado. "Son temas que también está viendo la dirigencia para que esto pueda ocurrir", explicó.

Cristián Zavala puede trasladar sus gambetas del Monumental a Curicó Unido. Colo Colo ya contrató a Matías Moya como refuerzo, por lo que queda desplazado entre las prioridades de Gustavo Quinteros.

Revisa los números de Cristián Zavala en Colo Colo durante 2022