Colo Colo está dando una dura pelea para conseguir su objetivo en el Campeonato Nacional y este miércoles dio un paso más para acercarse al título. El Cacique se impuso con goleada por 1-4 ante Deportes La Serena y se mantuvo como el líder exclusivo.

El equipo de Gustavo Quinteros supo aprovechar la fecha libre en la jornada pasada para recuperar gente y así salir con todo a buscar la victoria en el estadio La Portada. Y gracias al gol a los 11' minutos de Pablo Solari, lograron dominar las acciones a placer.

Más tarde llegarían los goles de Gabriel Costa y Marcos Bolados, que aportó con un doblete. Pero más allá de quienes estamparon su nombre en las anotaciones, ante La Serena llamó la atención una de las ausencias en la banca.

Christian Santos no estuvo presente ni como alternativa y miró el partido desde la tribuna. El delantero venezolano-alemán estaba dentro de los citados para el compromiso, pero no se vistió y sigue esperando por más oportunidades.

La imagen de Christian Santos apoyando desde la tribuna a Colo Colo ante La Serena.

La imagen de Christian Santos apoyando desde la tribuna a Colo Colo ante La Serena.

En las prácticas durante la semana previa se había visto bien y algunos hasta se ilusionaban con un destape en el Campeonato Nacional, pero por ahora serán solo ganas. Y más luego de conocerse las razones de su ausencia.

 

¿Por qué Christian Santos no estuvo ante La Serena?

Christian Santos no estuvo en la banca y vio el partido desde la tribuna, donde incluso subió imágenes en su cuenta de Instagram apoyando al plantel. Pero durante horas de esta mañana, TNT Sports reveló por qué no se vistió.

Según informó dicho medio, el artillero venezolano-alemán no participó del compromiso ni fue alternativa luego de presentar una molestia muscular. Sin dar mayores detalles, será ahora responsabilidad del club informar el estado en que se encuentra el jugador.

Santos es la carta en el ataque que Gustavo Quinteros pidió durante meses y su puesta a punto avanza poco a poco. ¿Podrá estar ante Universidad Católica este domingo? Todavía es una incógnita, aunque el DT podría sorprender.