Después de superar el récord de Chamaco Valdés, todo se vino a negro para Esteban Paredes. El capitán de Colo Colo se lesionó en el duelo ante Everton por Chopa Chile y estará dos semanas fuera de las canchas.

 

Según informó el cuerpo médico del cacique, el histórico sufrió un esguince grado uno de ligamento colateral medial de su rodilla derecha, lo que lo tendrá en recuperación hasta fin de mes.

 

 

Con esto, Paredes se perderá los duelos finales del torneo local, donde los albos se jugarán la clasificación a Copa Libertadores. El más importante de ellos, este domingo cuando visiten a Universidad Católica, encuentro en el que los cruzados podrían levantar el título de darse otros resultados.

 

Además del capitán albo, el cuerpo médico informó las situaciones en que se encuentran Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Matías Zaldivia. El mago sufrió semanas atrás una rotura de una cicatriz en el isquiotibial del bíceps femoral izquierdo, por la cual se le realizó un tratamiento de aceleración, infiltrado con plasma rico en plaquetas. Se espera que regrese a los entrenamientos en una semana.

 

 

Por su parte, Carmona presenta un edema en el bíceps femoral izquierdo, con un tiempo de recuperación de una semana. Finalmente, Zaldivia sigue con la recuperación tras la recosntrucción de ligamento, evolucionando favorablemente.