logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Scarleth Cárdenas revela cómo es el Paredes entrenador: "Dice que se juega para el equipo, sin individualismo"

La periodista chilena tiene un equipo amateur que es dirigido por el delantero de Colo Colo.

La periodista Scarleth Cárdenas reveló cómo es compartir con Esteban Paredes como técnico. El delantero de Colo Colo entrena al equipo Prensa FC, donde también juega su esposa Jenny Lasta.

“Esteban se toma la pega muy enserio. Es bien estricto y riguroso, en las citaciones y en los entrenamientos. Una de nuestras jugadoras, Jenny Lasta, es su esposa. Y Esteban nos ha entrenado en las canchas del Monumental con sus hijos mezclados con nosotras”, explicó la reportera.

Sobre sus valores, desveló “Es muy comprensivo en no exigir nivel de alta competencia y muy didáctico para las tácticas. También enseña mucho de compañerismo: dice que se juega para el equipo, sin individualismos. “Las figuras afloran en el juego colectivo”, nos recalca”.

“Es un muy buen DT y una persona muy noble. Jamás me ha hecho un comentario, ni cuando le metió dos goles a Universidad de Chile en el Superclásico. Es muy respetuoso”, finalizó.

Lee también
Caputto aplaude al Mono Sánchez: "Es el aura del equipo, conozco el..."
Copa Libertadores

Caputto aplaude al Mono Sánchez: "Es el aura del equipo, conozco el..."

La millonaria movida del Barcelona y PSG que puede impulsar a Darío Osorio
Mercado de fichajes 2026

La millonaria movida del Barcelona y PSG que puede impulsar a Darío Osorio

Las primeras palabras de Alexis en Montreal
Alexis Sánchez

Las primeras palabras de Alexis en Montreal

La Serena festeja lejos de casa y el Campanil se complica cada vez más en la tabla
Chile

La Serena festeja lejos de casa y el Campanil se complica cada vez más en la tabla

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo