César Fuentes, Miguel Pinto, Leonardo Valencia y Matías Fernández. Esos son los primeros refuerzos del Colo Colo versión 2020, pero Mario Salas quiere más y el lugar a reforzar es el centro del ataque.

El Comandante busca a un 9 que le compita a Esteban Paredes, quien renovó su contrato, y para el puesto han sonado jugadores como Lucas Passerini, Lucas Viatri, Nicolás Blandi y Diego Churín.

Precisamente el nombre de Churín, con pasado en el fútbol chileno en Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española, era uno de los que más interesa a Blanco y Negro, sin embargo desde el entorno del goleador de Cerro Porteño echan por tierra la movida.

"No estamos negociando con Colo Colo", dijo de forma tajante el representante del jugador, Maximiliano Pra, en escueto diálogo con Redgol.

Sin embargo, el agente conoce de cerca a ByN, porque en sus filas también tiene al defensor Matías Zaldivia, quien asoma como fijo en el Cacique versión 2020.

Diego Churín viene de cerrar una buena campaña en 2019 en el fútbol paraguayo, porque anotó 11 goles en 19 partidos de la liga local.

Colo Colo sigue buscando a su 9, siendo el principal dolor de cabeza para Marcelo Espina, quien se mantiene mirando el mercado para complacer las peticiones de Mario Salsas.