Mario Salas borró a Jaime Valdés del partido ante Huachipato. Su asistente, Fernando Gutiérrez, adujo lesión.
Colo Colo Colo Colo

¿Por qué Jaime Valdés no fue citado ante Huachipato?: asistente de Mario Salas asegura que sufrió un golpe

Fernando Gutiérrez manifestó que el Pájaro tuvo una contusión en un empeine, mientras que Aníbal Mosa dijo no saber qué pasaba y que era resorte de Mario Salas. 
 

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas borró a Jaime Valdés del partido ante Huachipato. Su asistente, Fernando Gutiérrez, adujo lesión.

Mario Salas borró a Jaime Valdés del partido ante Huachipato. Su asistente, Fernando Gutiérrez, adujo lesión. (Foto: Agencia Uno)

Confusión causó la ausencia de Jaime Valdés en la convocatoria del partido de Colo Colo ante Huachipato, que finalmente terminó en empate.

Durante la semana se habló de una decisión técnica y eso también tenía entendido Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien respetó lo que vio Mario Salas en la semana.

“Es un tema técnico, no puedo decir por qué está o no está. Es una decisión técnica y tendrán que preguntárselo a Mario (Salas). Ahí no hay que meterse”, comentó el mandamás albo.

No obstante, Fernando Gutiérrez, asistente del Comandante que debió dirigir una vez por la suspensión del titular, recalcó que hubo un problema físico con el ex Parma.

“Terminó el partido con la U con un golpe muy fuerte en el empeine. No pudo terminar las prácticas de manera normal. Entrenó, pero no hizo una semana corrida”, recalcó.

Valdés termina contrato con Colo Colo a fin de año y aún no se acercan a conversar con él para ver su futuro, que puede estar lejos del Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias