Colo Colo sorprendió y derrotó a Peñarol en el regreso de la Copa Libertadores 2020 tras comenzar en desventaja. El Cacique no fue una maravilla, pero cumplió con la premisa de ganar en casa por el torneo continental.

Considerando lo mostrado por Colo Colo hasta ahora en el torneo nacional, la victoria de este martes es un bálsamo para el equipo dirigido por Gualberto Jara y los nacionales son punteros del Grupo 3 junto a Athletico Paranaense.

El ex delantero del Cacique y otrora entrenador de la selección chilena juvenil, Leonardo Véliz, le puso nota a Colo Colo en conversación con RedGol.

“Nota para el partido: un 5. ¿El mejor jugador? Brayan Cortés, tuvo tapadones que fueron decisivos para el resultado 2-1 a favor de Colo Colo”, dijo el Pollo.

Agregó que “Gualberto Jara, después de un primer tiempo paupérrimo, en la segunda etapa le doy el mérito porque entró Leonardo Valencia por Carlos Carmona y cambió el partido, tuvieron mayor posesión y eso es mérito del entrenador. Un 6”.

Prosiguió: “las notas para el plantel: Brayan Cortés 6, Felipe Campos un 3, Julio Barroso 5, Juan Manuel Insaurralde 5, Óscar Opazo 4, César Fuentes 5, Carlos Carmona 3, Gabriel Suazo 5, Marcos Bolados 5,5, Esteban Paredes 5 y Mouche 5,5”.

Sentencia que “los que entraron: Valencia hizo un buen partido, pero no da más de un 5,5. Bryan Véjar, Javier Parraguez y Ronald De la Fuente jugaron tan poco que no les doy una nota”.