arrow_downward
Paredes tras marcar su gol 216 contra la U.

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Paredes y la polémica por el récord: "El gol fue en cancha y es lo que vale, me premiaron en la ANFP"

El artillero del Cacique fue tajante al ser consultado por el bullado tanto frente a Cobresal, y las voces que apuntaban a anular el histórico registro de 216 conquistas que ostenta el actual capitán albo.

escrito por
Diego Jeria

Paredes tras marcar su gol 216 contra la U.

Paredes tras marcar su gol 216 contra la U. (Foto: Agencia UNO)

Esteban Paredes y los hinchas de Colo Colo vivieron días de incertidumbre, esto luego de verse cuestionado el récord del delantero y los 216 goles como máximo artillero en la historia del campeonato nacional.

Un tanto convertido a Cobresal en un duelo que posteriormente fue revertido por secretaría fue la discordia. Según este planteamiento, ese gol a Los Mineros quedaba anulado y la conquista de Paredes frente a la U en el superclásico no alcanzaba para superar a Francisco Chamaco Valdés.

“Lo dije el otro día: un gol más o menos no me saca de lo que hice hasta el momento. Para mí el gol fue en cancha y es lo que vale, lo estadístico es lo que tienen que buscar ellos”, manifestó Paredes en Todos Somos Técnicos del CDF.

Sentenció que “lo que no entiendo es que me dieron el premio en la ANFP, me recibieron para darme una estrella y salen a decir esto después de 9 años. Eso lo que uno no entiende y da rabia. No entiendo por qué hacen todo eso si después salen reclamando. Pero es noticia, que bueno que recuerden el gol (risas)”.

El pasado jueves desde la ANFP cerraron por fuera la polémica y ratificaron la marca de Esteban Paredes como el absoluto goleador histórico del fútbol chileno.

Esteban Paredes homenajeado en la ANFP por su gol 216.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;