El mercado de pases de invierno puede dejar a Colo Colo sin una de sus principales figuras de los últimos años. Pablo Solari maneja ofertas desde el extranjero y puede estar viviendo sus últimos días en el Cacique.

Luego del final de la primera rueda y ante el gran semestre, en los albos ruegan para no desarmarse. Sin embargo, desde el exterior hace ya un tiempo que tienen en la mira al Pibe, quien por ahora participa de la intertemporada en Argentina.

El América de México intentó en el verano llevarse a Pablo Solari a la Liga MX. Las Águilas hicieron una oferta y obligaron a que Colo Colo lo declarara intransferible mientras disputaban la Copa Libertadores, algo que ya finalizó.

Al haber quedado eliminados del torneo y verse en la necesidad de buscar refuerzos, en el Cacique no ven con malos ojos la opción. Sin embargo, los hinchas esperan contar con el Pibe por lo menos hasta fin de año.

Pablo Solari quiere partir de Colo Colo, pero...

En medio de los rumores del América de México, Pablo Solari se fue a la intertemporada con Colo Colo. En Argentina, el Pibe ha conocido más detalles sobre lo que puede pasar con su futuro, lo que lo ha hecho tomar una clara decisión.

Según informó Radio Cooperativa, el delantero trasandino avisó a la directiva sus ganas de salir del Cacique. El oriundo de Arizona se ilusiona con la posibilidad de ir a la Liga MX, aunque todavía no hay nada claro.

No obstante, el Pibe también fue claro en señalar en que partirá del Cacique solo si es que llega una oferta que deje contentos a todos. Esta situación puede ayudar a que los albos saquen un buen saldo y así su adiós no duela tanto pensando en los refuerzos para la segunda rueda.

Pablo Solari está así con la gran oportunidad para salir de Colo Colo y seguir su carrera en el extranjero. El argentino está cerca de cerrar su etapa en Chile, donde pasó de ser una apuesta a una de las piezas claves para salvarse del descenso.