Desde que Octavio Rivero sufrió la polémica de querer partir de [[Colo Colo]], el charrúa tuvo un cambio drástico en su juego y personalidad. Hace unos días se vio afectado por una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda, la cual lo dejará dos meses fuera de las canchas.
Si bien el uruguayo pudo quedarse en Santiago para su recuperación, optó por viajar a La Serena y entrenar con sus compañeros, dentro de lo establecido. “Espero que esto no dure lo que dicen y vuelva antes. Por eso vine acá a hacer el doble turno con mis compañeros y espero ir avanzando cada día. Estoy contento, agradecido de todos”, sentenció.
Octavio Rivero también habló de cómo fue la lesión en su rodilla. “Triste por cómo se dio todo, fue una jugada totalmente desafortunada pero ya quedó atrás. Estoy contento con mis compañeros, con toda la gente que nos acompaña que es espectacular. Agradezco a toda la gente que me ha mostrado el apoyo por redes sociales, por mensajes, en el día a día. Eso me da más fuerza”, finalizó.
Foto: Colo Colo.
COMENTARIOS