logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Nicolás Blandi no se hace drama: “Los goles van a venir, tengo que hacer el sacrificio y el desgaste para ayudar”

El argentino, que perdió un mano a mano en el triunfo de Colo Colo ante Athletico Paranaense, habló también del futuro técnico manifestando que da igual cuando se de.

Blandi en el mano a mano que pudo matar antes el partido.
© Guille SalazarBlandi en el mano a mano que pudo matar antes el partido.

Nicolás Blandi pudo matar el partido entre Colo Colo y Athletico Paranaense con la que le quedó, pero le achicó el portero rival y no pudo. No obstante, con su experiencia, no se hace problemas.

“Lamentablemente no fue gol, pero el objetivo era que el equipo se recupere y gane partidos. Los goles van a venir, estoy tranquilo. Me tengo que brindar, hacer el sacrificio, el desgaste para ayudar al equipo”, reflexionó.

Además, puntualizó que “jugamos como se juega en Copa, son partidos cerrados, duros, pero estuvimos concentrados, tuvimos la actitud necesaria para llevarnos los tres puntos, lo pudimos liquidar antes pero afortunadamente nos acomodamos en el grupo y nos quedamos con la victoria. Teníamos que entender que era un partido de Libertadores, concentrados a los pequeños detalles, los 90 minutos, las divididas. Desde la actitud el equipo se impuso y convertimos un gol más que el rival”.

Sobre el futuro técnico, dijo que “se escuchan muchas cosas, pero no depende de nosotros. Nuestro trabajo es venir, entrentar y trabajar. Tenemos que respetar los tiempos (…) Somos futbolistas y nos brindamos con el entrenador que nos toque. Gualberto vino a dar una mano, se maneja con mucha humildad y tranquilidad y tratamos de respaldarlo (…) Son decisiones que no pasan por nosotros, si está hasta junio, diciembre o el momento que sea lo vamos a acompañar y nos vamos a brindar por la camiseta de Colo Colo”.

“Tratamos de no estar tan pendientes de lo externo, de todo lo que se dice. Nos enfocamos en el trabajo. No tuvimos un buen arranque, tenemos cosas para mejorar pero la Copa es un capítulo aparte, es otra cosa. No arrancamos bien en la altura y necesitábamos ganar”, abundó.

Finalmente, el ex San Lorenzo recalcó que “en Serena y este es un envión anímico. El martes tenemos una final y lo vamos a enfrentar así (…) La Libertadores es una gran motivación para todos, me transmiten que Colo Colo es un equipo copero y que le gusta jugarla. Estamos intentando hacer el mayor esfuerzo para poder pasar de fase”.

Publicidad
Lee también
Ponen en duda el parte médico del Huaso Isla: "Sospechosa la hue..."
Colo Colo

Ponen en duda el parte médico del Huaso Isla: "Sospechosa la hue..."

Revelan el feo insulto que le dijo Almirón a Álvarez en el Superclásico
Colo Colo

Revelan el feo insulto que le dijo Almirón a Álvarez en el Superclásico

Campeón con la Roja vive duro momento tras no encontrar club
Chile

Campeón con la Roja vive duro momento tras no encontrar club

Confirman la intensa pelea entre Colo Colo y la U por el mismo fichaje
Chile

Confirman la intensa pelea entre Colo Colo y la U por el mismo fichaje

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo