Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón nuevamente tuvieron un encontrón en la cancha del Monumental. Un hecho que se ha repetido este año y demuesta el carácter de ambos, que no tienen problema en decirse las cosas en medio de los partidos.

Esta vez fue por una falta que el Peluca le cometió al jugador de Ñublense Rodrigo Cisterna, algo que dejó muy molesto al uruguayo y fue a buscar al rival, para decirle que se parara porque no le había hecho nada.

Esto ocurrió frente a la banca de Colo Colo, por lo que el entrenador le pegó un grito al charrúa, quien lo miró de manera extraña porque siente que no estaba haciendo nada raro, por lo que le preguntaba qué le estaba reclamando.

Ante Temuco en Copa Chile, hace un par de meses, pasó algo similar y ambos dieron a conocer su punto de vista asegurando que son cosas naturales que pasan en una cancha.

"Falcón es un pibe que tiene un montón de amarillas por protestar, por encarar al árbitro y demás", señaló Quinteros explicando la molestia por el actuar del Peluca ante el elenco sureño en esa ocasión.

Peluca comentó que "son cosas de partido, nada más. Soy un jugador con un temperamento que ya conocen, que quiere ganar", bajándole la caña al inconveniente que se dio en ese momento.