Colo Colo y Universidad Católica han dado una dura batalla en San Carlos de Apoquindo por el Campeonato Nacional. En 80' minutos de juego, albos y cruzados empatan sin goles en un entretenido encuentro, que tuvo una situación muy particular con Matías Zaldivia.

El defensor del cacique fue titular y había tenido un correcto encuentro, pero en el 69' fue a disputar un cabezazo con Fernando Zampedri. Ahí, sacó la peor parte ya que su hombro sufrió una luxación que lo llevó de inmediato al piso.

El cuerpo médico de Colo Colo ingresó para atenderlo, pero antes de sacarlo para revisar con más cuidado, intentaron poner en su lugar el brazo. Al ver que no se podía, Gustavo Quinteros mandó a Maximiliano Falcón a la cancha. Pero desde el túnel volvió a aparecer Zaldivia, quien en camarines logró la maniobra y quería ingresas.

Al ver que el peluca ya estaba en la cancha en su lugar, el zaguero no aguantó la frustración y se sentó muy molesto en la banca. A tal punto llegó su calentura, que hasta golpeó con fuerza uno de los asientos. Eso sí, más tarde se calmó y entendió que lo mejor era no arriesgarlo.

Revisa la lesión y furia de Matías Zaldivia