El director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se refirió a la abrupta salida de Agustín Orión y acompañó al arquero en la conferencia de prensa realizado este mediodía en el Estadio Monumental.
“Si él no quiso profundizar, porque es un tema de él no lo voy a contar yo. Nosotros lo sabemos, pero no lo diré”, dijo Marcelo Espina.
Agregó: “agradecerle lo que dio al club en más de dos años. Se entregó por completo y siempre entrenó de forma profesional. Fue un jugador importante para el equipo, no esperábamos su decisión, pero ya la tomó”.
Por otro lado fue consultado por la posibilidad de refuerzos de cara al segundo semestre y fue tajante. El Cacique cierra la puerta a altas y bajas.
“Armamos un plantel a principio de año para toda la temporada, hemos tomado la decisión que desde ahora no se va nadie ni tampoco llegará un refuerzo. Estamos cerrados de salidas y entradas”, expuso.
Sentenció que “Omar Carabalí pudo salir hace unos días por un tema de que ganara minutos, pero ahora cambió ese panorama”.