Esteban Paredes ya se encuentra en la recta final de su preparación para su gran despedida del fútbol profesional. El próximo 27 de marzo, el Tanque tendrá su gran fiesta, acompañado de familiares, amigos de la profesión y también la totalidad del primer equipo de Colo Colo.

Será sin duda una fiesta colocolina y se espera que sea ante un estadio repleto, especialmente por el atractivo de ver a jugadores de la talla de Arturo Vidal en la cancha del Monumental.

Y sin duda, como siempre suele pasar en este tipo de eventos, uno de los puntos siempre atractivos son las camisetas especiales que se utilizarán. En este caso, Adidas facilitó su marca para que se puedan ocupar las camisetas 2023 de Colo Colo en ese partido.

Pero, como es lógico, tendrán una serie de detalles, los cuales ya se pudieron apreciar en la conferencia de prensa que tuvo el delantero en el inicio de la semana previa al Superclásico. Ahí se pudo ver que la camiseta tenía la imagen de Paredes celebrando su histórico gol 216 a Universidad de Chile en el Monumental.

Pero además tendrá otros detalles, como la inscripción "Capi7an" en la espalda, en alución a la figura de Visogol.

También, de acuerdo a lo informado por El Filtrador, "el partido frente Colón se utilizaría la versión de visita de la camiseta tradicional, pero en su tonalidad roja, la cual no se ha utilizado hasta ahora y que ya está disponible para su venta a través del sitio web Sinergia Store"